Publicado por & archivado en Desde Chile.

El portal TripAdvisor destaca a Santiago como el 2° mejor lugar dentro de Sudamérica, solo superado por Manaos, al norte de Brasil. El sitio describe a la capital de Chile como: “Santiago es una de esas alegrías metropolitanas en las que donde más se mira, más se encuentra.”

Mientras que Travel+Leisure colocó a Chile entre los 50 mejores destinos para visitar este año. En la publicación señalan que los destinos favoritos son el Desierto de Atacama y la Patagonia, pero que hay mucho más que ver, como la Región de Los Lagos, Pucón, el Valle de Millahue y la capital.

Por su parte, la guía Fodor´s seleccionó a la Patagonia entre los 25 destinos recomendados para este año 2015 e indicó que “esta impresionante maravilla natural nunca había sido tan accesible como lo es ahora”.

El cuarto y último portal, Rough Guides ubica a Chile en el 6° lugar de entre 10 países recomendados, publicando: “Estamos de acuerdo: Chile puede ser más pequeño que algunos de sus vecinos de Sudamérica, pero sin duda va a pegar. Visítalo en 2015 para absorber el espíritu del fútbol sudamericano cuando comience en junio la Copa América en Santiago.”

 

Publicado en: ThisisChile