Publicado por & archivado en Reconocidos.

Publicado en: Emol

 

Tata ConsultancyServices (TCS) LATAM anunció que a partir de hoy se encuentran habilitadas las inscripciones para participar en el evento de programación de código CODE VITA 2015.

El desafío CodeVita convoca a todos los estudiantes universitarios de carreras de ciencias o ingeniería, a participar en equipos en una serie de desafíos de programación. El concurso está abierto a participantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de noviembre de 2015. Para registrarse, los interesados deben ingresar al sitio web de Code Vita, http://on.tcs.com/1VafNey
En tanto, el día 7 de noviembre se llevará a cabo el desafío, momento en el cuál los estudiantes tendrán 24 horas para resolver el problema. Sin embargo, se les da a los equipos la oportunidad de practicar en sesiones virtuales previas al inicio de la competencia, por lo que se les recomienda registrarse lo antes posible.

Los 15 mejores equipos a nivel global serán invitados con todos los gastos pagados a la India. La Gran Final tendrá lugar en las oficinas de TCS en ese país, donde se conocerá a los 3 primeros lugares. El equipo vencedor recibirá un premio efectivo en dinero $10.000 dólares, en tanto el segundo y tercer lugar recibirá $7.000 y $3.000 dólares respectivamente.