Publicado por & archivado en Reconocidos.

Entre el 20 de enero y el 29 de febrero de 2016 se realizará en Japón la XXVIII versión del programa “Barco Mundial de Jóvenes Líderes”.

La Embajada de Chile en ese país y el Consulado de Chile en Tokio dieron a conocer la nómina de integrantes que participarán en la delegación de nuestro país.

Se trata de 12 chilenos, que participarán participará en talleres y seminarios de entendimiento intercultural, sustentabilidad, políticas públicas, emprendimiento social, así como en las presentaciones nacionales de cada país.
El objetivo principal del programa es ofrecer a los jóvenes participantes una perspectiva global y fortalecimiento de su liderazgo. Entre sus beneficios está la creación de vínculos más fuertes entre naciones promoviendo alianzas y proyectos de alto impacto a través de la proyección y el intercambio internacional.

Cabe destacar que los países invitados para 2016 son los siguientes: India, Sri Lanka, Rusia, Australia, Nueva Zelanda, Tanzania, México, República de Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Chile y Japón como país anfitrión y gestor del programa.

Delegación

Valentina Ardiles Quiroz
Javiera Cepeda
Oscar Contreras
Felipe Coronado
Carmina del Pilar Correa
Ignacio Gutiérrez
Osvaldo Guzman
Naomi Kodama
Enrique Núñez
Carolina Pérez
Matias Rodriguez
Yuki Uchimura

 

Más información en: http://www.shipforworldyouth.org/