Publicado por & archivado en Reconocidos.

Jaime Beriestain reside hace más de quince años en Barcelona, España, donde su trabajo como diseñador de interiores ha logrado gran reconocimiento. Así lo destacó la prestigiosa publicación Architectural Digest España al entregarle el premio al mejor interiorista del año 2016.

“Por ser un perfeccionista y amante del arte, que decora con soltura, elegancia fluida y brillantez. Mezcla como nadie para crear espacios cálidos y contemporáneos, venera el vintage y los hoteles so su gran especialidad”, afirmó la revista.

Beriestain se radicó en la ciudad que define como “el centro cultural europeo” para estudiar un post grado, y jamás pensó que sería el lugar para instalarse. Su primer trabajo en Europa fue la remodelación del Hotel Hilton de Barcelona. En el 2001 abrió su oficina y desde ahí no ha parado de desarrollar trabajos especializados en hoteles.

La prensa especializada alaba su talento. La revista Vogue de España precisó que  “la creatividad no tiene límites para él” y así lo ha demostrado no sólo en su despacho, sino que también en su Concept Store y Restaurante, inaugurado en el 2013, en el centro de Barcelona, donde diseña y produce productos bajo su nombre (alfombras, mobiliario, artículos Lifestyle, artículos gourmet, entre otros.

Actualmente trabaja sobre varios proyectos internacionales, entre ellos hoteles, restaurantes, tiendas y viviendas particulares.