Publicado por & archivado en Reconocidos.

Publicado en: Publimetro.cl

“Miss Universo Chile” volvió este domingo a la pantalla chica, de la mano de Chilevisión, para elegir a través de un programa especial a la mujer que nos representará el próximo 30 de enero en el certamen internacional de belleza. Con 15 aspirantes a la corona, quienes se lucieron en la pasarela del espacio conducido por Francisca García-Huidobro, el jurado compuesto por la actriz y cantante Vesta Lugg, el fotógrafo Jordi Castell, la modelo chilena Carolina Parsons y el animador y asesor de belleza venezonalo Harry Levy, decidieron que la nueva Miss Chile es Catalina Cáceres, joven santiaguina de 26 años que, en entrevista con Publimetro, asegura que va a Filipinas “con toda la fe”.

“Estoy sufriendo harta presión porque queda poco tiempo y hay hartas cosas que tengo que mejorar, pero estoy absolutamente feliz y con todas las ganas de representar a nuestro país”, comenta la modelo horas después de coronarse como la posible sucesora de Cecilia Bolocco.

Respecto a este tema, Catalina es clara en decir que dará todo lo mejor de ella para lograr este cometido y que cuenta con la “bendición” de la primera y única Miss Universo nacida en esta larga y angosta franja de tierra.

“Hablé con Cecilia (Bolocco) hoy y me mandó todos los buenos deseos, las buenas energías y cariño, así que tomaré todos los consejos que nos dio el domingo en el programa y trataré de disfrutar esto al máximo”, comenta Cáceres, sin esconder las ansias que tiene por partir luego a Filipinas y el arduo trabajo que realizó para lograr hacerse con la corona.