Publicado por & archivado en Desde Chile.

Te invitamos a descargar “Chile Sandwiches“, la nueva aplicación móvil de Imagen de Chile. La app, disponible para Android e IOS en español e inglés, reúne más de 30 preparaciones que van desde el popular Chacarero hasta el Choripán con pebre, infaltables en toda celebración.

La app facilita el acceso gratuito a más de 30 recetas en inglés y español, donde además de ingredientes y modos de elaboración, hay datos sobre grados de dificultad y el tiempo aproximado que toma cocinarlas. Junto con eso, se han incluido videos que en alrededor de un minuto muestran cómo preparar los tradicionales Chacarero, Barros Luco, Completo y Chemilico, por mencionar algunos. Asimismo, los usuarios tienen la opción escribir notas en cada receta, para considerarlas en una próxima oportunidad, y compartir fotos de sus creaciones.

“Chile Sandwiches” es un proyecto de Imagen de Chile, institución que tiene como misión promover la imagen del país a nivel internacional. La iniciativa es parte de una estrategia a largo plazo que apunta a promover la gastronomía chilena, que es reflejo de nuestra cultura, costumbres y tradiciones.

¡DESCÁRGALA AHORA!