Publicado por & archivado en Desde Chile.

El martes 29 de mayo se realizará el InnovaRock Night Miami liderado por la agencia chilena CoMedia. Una invitación abierta para emprendedores, innovadores, amantes del rock para reunirse en uno de los barrios con más alto impacto cultural de la ciudad.

Carolina Rossi P, CoFundadora de CoMedia, nos cuenta en qué consiste el evento apoyado por Cambridge Innovation Center (CIC), uno de los espacios de trabajo colaborativo e innovación más importantes de Estados Unidos.

¿Qué es InnovaRock Night Miami?

Es la puesta en escena de un trabajo de capacitación previa con emprendedores que contiene más 70 horas de trabajo para mostrar en escenario un pitch ciudadano. Como metodología cumple con ser esa pieza del puzzle en un proceso de aceleración comunicacional, enfocado en la venta y en generar un estímulo mayor a un pitch técnico: que sea mediáticamente atractivo, que el mensaje motive y que pueda ser entendido por varios públicos diferentes. Inspiramos, Visibilizamos y Conectados.

¿Quiénes pueden participar?

Este evento no sólo congrega a la red de emprendedores, inversionistas y gestores del mundo emprendedor de Miami, sino que, también, a los latinos que quieran conocer qué proyectos están surgiendo u operando desde allí. Tendremos emprendedores de diferentes nacionalidades e industrias, además de un grupo de rock que cerrará el evento. Es una invitación abierta para ir, conocer nuevos proyectos, emprendedores y disfrutar.

¿Por qué te gustaría llenar el espacio con la comunidad de chilenos?

Sería un honor para nosotros. Si bien nos estamos posicionando como un evento latino, InnovaRock está liderado por chilenos.

¿Qué significa contar con el apoyo oficial del Cambriedge Innovation Center (CIC)?

CIC ha realizado un espléndido trabajo en potenciar el ecosistema emprendedor de Miami. Hoy reúnen a cientos de emprendedores y también realizan una serie de acciones para potenciar el ecosistema emprendedor. Para nosotros es muy importante y esperamos seguir realizando actividades en conjunto.

¿Cuáles son las características del espacio donde será Innova Rock Nigth?

WynWood, como barrio, refleja un resurgimiento de un nuevo Miami: con alto impacto cultural, con una onda diferente y una búsqueda constante al diseño, las artes y las industrias creativas.

Inscríbete gratis AQUÍ