Click acá para ir directamente al contenido

Cónsules latinoamericanos se reúnen en Consulado de Chile en Londres

El 24 de abril se llevó a cabo en las dependencias del Consulado de Chile en Londres, una reunión a la que asistieron los cónsules latinoamericanos en dicha ciudad.

Martes 6 de Mayo de 2014

El Cónsul de Chile en Reino Unido, Sebastián Lorenzini, explicó que si bien el principal objetivo de la invitación fue conocer en detalle el alcance de las modificaciones que se han efectuado a las regulaciones en materia de inmigración y visas por parte del Reino Unido, la ocasión fue propicia para presentarse ante sus pares latinoamericanos y generar vínculos para el futuro.
En la oportunidad de ofreció una charla por David Ramsbotham, de Home Office UK Visas & Immigration, quien dio una detallada explicación de los cambios en la normativa vinculada a los distintos tipos de visas que ofrece el Reino Unido (Tier 1, 2, 3, 4, 5) y se abrieron espacios para resolver diversas dudas por parte de los asistentes.
Cabe mencionar que en este encuentro estuvieron presentes los cónsules de Argentina, Paraguay, Panamá, México, Perú, Ecuador, Nicaragua, Costa Rica, Cuba, Belice y un representante de la misión de Brasil en Reino Unido.