Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Estudiantes celebran el Día del Libro en Vietnam

Los encargados de mostrar la cultura chilena prepararon “sopaipillas”, “panqueques con manjar” y “cola de mono”.

Este 23 de abril, se celebró en el Departamento de Español de la Facultad de Idiomas de la Universidad de Hanoi, de Vietnam, la actividad denominada “Día del libro y de la cultura hispanoamericana”.

Durante la mañana se hizo una ceremonia de inauguración en el aula magna de la universidad, a la que asistieron casi todos los embajadores hispanoamericanos residentes, o sus representantes y entre ellos, también estuvo presente el embajador Chileno.

Posteriormente se dio lugar a una competencia de uso del idioma español entre los mejores alumnos vietnamitas, de nivel básico y avanzado, que estudian en esta casa de estudios. En la oportunidad, el señor Álvaro Guzmán, funcionario de la Embajada, participó como jurado.
En la tarde, en el patio de la universidad, los estudiantes instalaron stands representativos de cada país participante.
Los encargados de mostrar la cultura nacional se reunieron previamente con funcionarios de la Embajada chilena para conocer de nuestra gastronomía, ya que prepararon “sopaipillas”, “panqueques con manjar” y “cola de mono”, con gran éxito entre los asistentes.

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?