Publicado por & archivado en .

Realizaron el tradicional Acto Cívico y Ofrenda Floral en homenaje al natalicio de Bernardo O'Higgins.

La Embajada de Chile en Israel y su Agregaduría Militar, los Institutos Israelí  Chileno de Cultura y O’HIGGINIANO de Israel y el Keren Kayemet Le ISRAEL, realizaron el tradicional Acto Cívico y Ofrenda Floral en homenaje al natalicio de Bernardo O’Higgins.

El Maestro de Ceremonias, Sargento 2°, Claudio Figueroa Villa, Asistente del Agregado Naval de Chile, después de los Himnos Nacionales de Chile e Israel tocados por Sr. Ariel Toro dio comienzo al evento. Cedió la palabra al Director para América   Latina del KKL, Ariel Goldgewicht junto con agradecer a la Embajada de Chile y a los Institutos por su colaboración y al público por su  presencia dio una reseña de las múltiples actividades del KKL durante sus 116 años, en especial, la gigantesca labor de plantación de árboles, las relaciones profesional en el campo forestación con diferentes países del Mundo y esta semana con sus delegados en la Exposición WATEC 2017.

Touvia Goldstein, Presidente de los Institutos, agradeció la colaboración de la Embajada de Chile en Israel y en especial, la del Cnel. Carlos Ibañez, Agregado Militar, y la del K.K.L..